Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


miércoles, 13 de diciembre de 2017

Vive dando seguidilla!. La hija de Carlos Vives se desnudó otra vez y mostró más que la última vez

Vive dando seguidilla!. La hija de Carlos Vives se desnudó otra vez y mostró más que la última vez.
Fuente El Farandi
Picoteando el Espectáculo

Carlos Vives continúa gozando de sus éxitos musicales, pero lo que él no sabe, es que su única y majestuosa creación, no fue ninguna de sus canciones; sino la hermosura de su hija, la sensual Lucy Vives.


La modelo colombiana, una vez más posó para la Revista Maxim Colombia y para fortuna de muchos, mostró su cuerpo de diosa latina.

Además de las fotos en las que se aprecia la belleza la señorita Vives en todo su esplendor, Maxim también le dedicó un artículo en sus página, en donde ella habla de su isla Puerto Rico.
Se puede leer en el artículo, los detalles más íntimos de la joven modelo, como su vida profesional/sus estudios en filosofía en la Universidad de Loyola, en Nueva Orleans. Además, confiesa su amor por el arte, la música y la doble moral frente al cuerpo femenino y su desnudez

“El cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo […] Si vamos a celebrar el cuerpo vamos a celebrar todos los cuerpos o ninguno”.
Lucy Vives a Maxim Colombia.

A continuación, las fotos, tomadas por Melissa Cartagena, y videos que Maxim ha publicado en Instagram, incluida la más reciente, en donde aparece Lucy sin ropa interior.

Esto publico la joven en su cuenta de Instagram

Una sociedad en donde todo se vende y todo tiene precio, vivir para consumir, sujetos a lo que diga la moda y con un afán increíble por ser aquello que soñamos. En mi carrera como artista me he enfrentado a grandes dilemas y dificultades, durante mi paso, he encontrado seres que han querido cambiarme, modificarme para poder ser "adaptable" y aceptada dentro de un circulo que nunca me ha interesado pertenecer, porque para mi, lo mas importante siempre ha sido la búsqueda de mi libertad a través de mi fotografía. He luchado con la depresión desde mi adolescencia y ha sido un duro trabajo, porque el ser fiel a ti mismo en un espacio que te exige ser otros, para poder sobrevivir, hace que tu crecimiento se vea afectado y sentir que debes hacer lo que sea por subsistir y hablo de eso, de mi pesadilla. El dinero, el diablo y el placer, que cuando era joven lo confundí con mi independencia. Sola, con 16 años, tratando de ser y de no sentir hambre, con ganas de tener una oportunidad, de cumplir mis sueños. Gracias a mi lucha es la razón por la que no me vendo, por la que no cambio, por lo que sigo siendo fiel a lo que soy, por lo que no me importa tener hambre, por mi dignidad, por mi ser, porque soy optimista, porque soy capaz de ser esa mujer que quiero ser. Me caí, me sentí desesperada, me sentí fracasada, pero seguí y aquí estoy y voy a comerme el mundo, porque se lo prometí a mi madre cuando deje mi pueblo. Por eso optimistas, no pierdan las esperanzas, creer y ser leal, seguir, siempre mirando adelante, porque somos únicos y la vida es demasiado bonita para perder la esperanza amor amor. Mi quinta portada en el año y me siento llena de amor. Gracias @maximcolombia y a mi musa feminista @lucyvives, por dejarme ser, por darme la libertad. Gracias por el apoyo y estoy llorando un poquito pero siempre guapa. Gracias