sábado, 30 de diciembre de 2017

DESAMPARADA EN LA CALLE CON TRES NIÑOS

DESAMPARADA EN LA CALLE CON TRES NIÑOS.

Increíble pero cierto en pleno siglo XXI ver estas cosas me llenan de valor para poder hacer esta denuncia que usted como ser humano debería de llorar al ver estas imágenes reales.

Esta señora la veo cada noche en la calle Castillo frente al mercado de San Francisco de macoris, acompañada de tres niños.


Lo malo del caso no es que pidan es saber que  en ese mismo lugar duermen cada noche antes los ojos de todo el transeúntes que pasa por el lugar.

Al ver esta situación no pude más que pararme y hacerle unas cuantas preguntas para saber el motivo del por qué su situación con estos niños.

Por que estas aquí con estos niños?
Ella. No tengo donde vivir.
Y tus familias el padre de los niños?
Ella.  No tengo familia su padre nos abandonó.
Donde duermen?
Ella...Aquí donde nos ve.
Que comen?
Ella. Lo que nos da la gente.

Al ver esto mis ojos reflejaron la incapacidad del ser humano ante una sociedad sin valor alguno hacia esas personas que nos necesitan.

Donde están las autoridades de esta ciudad esas personas que dicen ser humanitaria como la Iglesia católica el sindico los políticos empresarios que cuando hacen donaciones posan para las  cámara para que su foto salga en los medios de comunicaciones. 

Esta señora con sus tres hijos están en la calle Castillo frente al mercado público de dicha ciudad.

Lo que más me duele es que al estar ahí miraba como los vehículos de lujos y super caro acompañado de esos millonarios  de San Francisco de macoris pasaban sin hacer una parada para dejar caer aunque sea un Peso en las manos de esta señora.

Una de las cosas que más llamo mi atención sobre este caso tan lamentable fue ver pasar  en ese mismo momento al famoso sindico de esta hermosa ciudad, en su porche blanca y no hacer nada un aporte positivo a la causa de esta necesidad, eso me dejó un poco frustrado.

Muchos empresarios pasan por el frente de esta señora no tanto por ella si no por sus tres niños y saber que ningunos se interesan por estas criatura que necesitan una mano amiga.

Simplemente queda demostrado que quien no tiene nada nada vale.

Si quieres ver este caso con tus propios ojos sólo tiene que pasar por la calle  Castillo frente al mercado a partir  de las 9pm.

La pregunta es. 
Donde están las autoridades los llamado conani.

Estos niños necesitan de su ayuda están pasando trabajo hambre,frío es lamentable hagan su trabajo esos niños nos necesitan.

Noticias Populares Las más leídas