miércoles, 1 de noviembre de 2017

Los Alcarrizos.-Un presunto delincuente cayó a batido a tiros

Los Alcarrizos.-Un presunto delincuente cayó a batido a tiros pasado el medio día de
este martes, luego de  sostener un supuesto intercambio de disparos con miembros de una patrulla de la Policía que le perseguía en el residencial La Gloria.


El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía, bajo el general, José Acosta Castellanos, identificó a la víctima como Aneurys Rojas, alias Tato, de 21 años de edad, quien falleció al recibir heridas múltiples en distintas parte del cuerpo.

De acuerdo a las autoridades policiales, Rojas, quien residía en el sector Buenos Aires de Herrera y otros delincuentes activamente buscados dirigía supuestamente una banda que se dedicaban a la realización de asaltos y robos contra ciudadanos que visitaban el parque Ecológico y un vivero que está ubicado próximo al residencial la Gloria.

Acosta Castellanos, explicó que en poder de Rojas, los agentes ocuparon el revólver calibre 38 con la numeración no legible con varias capsulas con cuya arma enfrentó a los agentes policiales, quienes repelieron la agresión a tiros por parte de la víctima.

El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, (INACIF), para luego ser entregado a sus familiares.

Un Apunte

El general señaló que a su llegada recibió múltiples denuncias de los residentes del residencial la Gloria, y recibió en su despacho una comitiva quienes  expresaron sus quejas ante los hechos delictivo cometido por el  occiso, y sus cómplices.

Reiteró a los demás integrantes a entregarse por la vía que entiendan de lugar, para que no corran la misma suerte que su compañero de fechoría.

Noticias Populares Las más leídas