Lamentable!. Falleció el rapero neoyorquino Lil Peep, considerado una promesa de este género - Pacha Produccion

Ads Top

Lamentable!. Falleció el rapero neoyorquino Lil Peep, considerado una promesa de este género

Lamentable!. Falleció el rapero neoyorquino Lil Peep, considerado una promesa de este género.
Fuente Efe
Picoteando el Espectáculo

Washington, 16 nov.- El rapero neoyorquino Lil Peep, cuyos vídeos han logrado millones de reproducciones por internet, murió en la noche de este miércoles a los 21 años, informaron hoy los medios locales.


Un representante del rapero confirmó la noticia a la revista Rolling Stone, pero no especificó la causa de la muerte de Lil Peep, aunque el diario británico The Guardian aseguró que se sospecha que se haya debido a una sobredosis de droga.

“Llevaba un año esperando esta llamada”, aseguró en su cuenta de Twitter el representante del artista, Chase Ortega.

Lil Peep, cuyo nombre original era Gustav Åhr, nació el 1 de noviembre de 1996 en Long Island (Nueva York), se mudó posteriormente a Long Beach (California) y, según los expertos del mundo del rap, tenía una promisoria carrera por delante tras haber surgido de los ambientes underground de internet.

En diciembre de 2015 debutó en internet con su colección de mezclas “Lil Peep Part One” y desde entonces siguió publicando otros trabajos en la red, hasta que en agosto pasado sacó su primer álbum comercial, “Come Over When You’re Sober, Pt. 1”.

Su estilo característico de “emo rap”, que mezclaba elementos de neopunk con pop onírico, junto a letras sombrías y expresivas acompañadas de guitarras lánguidas, le fueron granjeando fama en la escena rapera.

“Tengo la sensación de que no voy a estar aquí para el próximo año”, cantaba ya en 2015 en su tema “The Way I See Things”, correspondiente a su primer trabajo digital.
Con tecnología de Blogger.