Ads Top

Igual que el año pasado!. Caroline Aquino no podrá estar la ciudad de New York

Igual que el año pasado!. Caroline Aquino no podrá estar la ciudad de New York con todo su elenco de Extremo a Extremo por el día “Acción y Gracias”.
Por Richard Hernandez/Masvip
Picoteando el Espectáculo

Se ha convertido en una costumbre la transmisión para el día de “Acción y Gracias” del programa Extremo a Extremo desde la ciudad de New York con todo su elenco; sin embargo, en las últimas dos ediciones la presencia de Caroline Aquino no ha sido posible, lo que llama a cuestionamientos.


En varias ocasiones en Másvip hemos publicado la información de que Aquino, que se convirtiera en madre en el 2016, no puede viajar a territorio norteamericano porque no posee visado.

Caroline ha comunicado a este portal, en varios momentos, la última de ella en agosto de que “No tengo visa. No soy americana y esos procesos tardan mucho”.

Aseguró que lo único que puede hacer es esperar porque la embajada posee su pasaporte desde hace un tiempo.

Según una fuente confirmó a Más Vip que el problema de Caroline radica en que aparentemente alguien de otra nacionalidad posee su mismo nombre y apellido, situación que le ha atormentado en los últimos dos años.

Para el 2015, el día antes del viaje a los Estados Unidos, noviembre, le fue cedido el permiso para entrar a territorio norteamericano.

Este año la transmisión se realizará desde Lucky 7 Tapas and Bar en el Alto Manhattan.
Con tecnología de Blogger.