Ads Top

Raso de la policía se mata accidentalmente mientras conducía menor a tribunal de Moca

Raso de la policía se mata accidentalmente mientras conducía menor a tribunal de Moca

Moca.- Un  raso de la policía murió minutos después de propinarse accidentalmente un disparo en el pecho cuando trasladaba  un joven de 16 años al tribunal de menores de Moca y este intento fugarse.

Según versiones, el  hecho ocurrió porque supuestamente el prisionero se resistía a ser conducido desde el destacamento de la policía de Moca, hasta el tribunal de
menores del mismo lugar, por lo que intento fugarse. Ante  esta situación, el Raso Díaz Bautista, haló su pistola que tenía sobada en el pecho, provocándose un disparo a quema ropa que lo hirió de gravedad.

De inmediato, el policía herido fué llevado al Centro Materno Infantil y Especialidades Doctor Méndez en Moca, donde recibió atenciones primarias, y de ahí fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), pero este  falleció en el camino.

El reporte preliminar  de la policía, indicó que el prisionero se escapó a las 5 de la tarde de este jueves, desde el mismo tribunal de menores, luego de que el raso se auto disparara el pecho.

El caso se encuentra bajo investigación..
Con tecnología de Blogger.