martes, 19 de septiembre de 2017

Una joven de 16 años llamada Anny Esther

Una joven de 16 años llamada Anny Esther, estaba junto a uno de sus hermanitos en su habitación, cuando le pidió que saliera fuera, ya que tenía que hacer algo que él no podía ver.

Pues cuando su padre notó por un rato que no sentía a su hija, entró a la habitación y se encontró con el funesto hallazgo de ver a su hija colgada con una cuerda atada a su cuello, en un hecho sucedido en la entrada de Chalona en San Juan de la Maguana.


La adolescente vivía con sus hermanos pequeños y su padre, ya que desde hace un tiempo la madre estaba separada de de su padre. Al momento que fuimos informados, se espera la llegada del Médico Legista autoridades policiales para el proceso de rigor, ya seguro a esta hora, el cuerpo fue levantado.

Hasta ahora no tenemos información sobre los motivos que pudieron llevar a la joven a atentar en contra de su vida, a una edad tan temprana, cuando cualquiera puede pensar, que un joven a esa edad no debe tener problemas suficientemente grandes que pueda llevarlos a cometer suicidio. Me informan que la joven era sobrina del reconocido comunicador Eurispides Méndez de dicha provincia.

Otra cosa que tiene muy preocupados a todos los moradores de la provincia de San Juan de la Maguana, es que ya este es el cuarto suicidio en menos de dos semanas, el primero de esta epidemia fue la joven que se quitó la vida alegadamente porque su pareja de 77 no quería volver con ella, luego dos hombres más se quitaron la vida, uno por deudas y otro solo dejó una carta diciendo donde debían buscar su cadáver.

Noticias Populares Las más leídas