Ads Top

Odontóloga esposa agente DICRIM fingió secuestro por problemas con sus padres

Odontóloga esposa agente DICRIM fingió secuestro por problemas con sus padres

Moca.- La policía informó este miercoles que el caso de la joven odontóloga, esposa de un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), residentes en Moca, fingió haber sido secuestrada, supuestamente porque había tenidos ciertos problemas con sus padres.


Giseli Altagracia Caraballo de Santiago, de 23 años, quien se denunció había sido raptada y abandonada por un vehículo en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte de Santo Domingo, fue interrogada por la Policía y confesó haber mentido al respecto.

Frank Félix Durán Mejía, vocero de la institución informó que la misma realizó una labor de investigación y se determinó que todo fue una falsa motivada por presuntos problemas familiares.

Agregó que la odontóloga inventó el rapto porque sus padres quieren obligarla a realizar un internado en la carrera de Odontología, supuesto a iniciarse ayer en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) de la ciudad de Santiago, pero ella no le interesa seguir con esa carrera.

La nota policial relata que la joven abordó un autobús del transporte público con destino a Santo Domingo y envió un mensaje de texto a su pareja alertándolo de que desconocidos la habían secuestrado e introducido en el baúl de un carro.

Asimismo señala que, para que la versión fuese más creíble, al llegar a la parada del kilómetro nueve, la joven se ocasionó algunos rasguños con sus propias uñas y se dirigió al destacamento de la Policía que allí funciona. Donde procedieron a llamar a su pareja.

Pese a que la joven pidió disculpa a sus familiares y a las autoridades, la Policía la puso a disposición del Ministerio Público para los fines de ley.
Con tecnología de Blogger.