lunes, 28 de agosto de 2017

No sean mal pensados!. Milagros Germán y el alcalde, David Collado, llaman la atención por compartir una copa de vino y se ven agarrados de las manos

No sean mal pensados!. Milagros Germán y el alcalde, David Collado, llaman la atención por compartir una copa de vino y se ven agarrados de las manos.

Por Richard Hernandez/masvip

Ha sorprendido una fotografía de La “Diva” Milagros Germán y el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, donde se les observa compartir una copa de vino y se ven agarrados de las manos.


La fotografía colgada por el presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbun, en sus redes sociales, pero unas horas más tarde la borró.

Aparentemente, Germán está acostumbrada a reunirse con Hasbun, Tania Báez y el alcalde del Distrito Nacional a compartir una cena, una conversación o una buena copa de vino.

De inmediato, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar de si la Diva sostiene una relación con el político y padre de una niña.

Cabe mencionar, que la fotografía sólo estaba en las redes sociales de Fernando Hasbun no así en la de Milagros, ni la de David.

Noticias Populares Las más leídas