sábado, 19 de agosto de 2017

Madonna cumplió 59 años y para celebrarlo tiró la casa por la ventana. La reina del pop realizó una gran fiesta

Madonna cumplió 59 años y para celebrarlo tiró la casa por la ventana. La reina del pop realizó una gran fiesta.

Ver video
aquí.https://www.youtube.com/watch?v=kniVZNyB6rg

Madonna cumplió 59 años y para celebrarlo tiró la casa por la ventana. La reina del pop realizó una gran fiesta en Italia que incluyó música, baile y hasta un caballo.

La gran celebración, que comenzó el martes por la noche y terminó en la madrugada del jueves, se realizó en Puglia, Italia. El encuentro incluyó varios números de danza y la entrada triunfal de la cumpleañera sobre un caballo.

"Porque la vida es baile", escribió la ídola en su cuenta de Instagram, junto con el video de una mujer bailando. Más tarde fue el turno de ella, que se movió al ritmo de los aplausos de sus invitados: "Amor, música, danza, familia, gracias a todos", puso en su posteo.

Parece que la fiesta fue tan divertida, que la cantante hasta olvidó sus temas: "Cuando no recuerdas las letras de tus canciones", escribió para acompañar un video en el que intentaba entonar B-Day Song.

A pesar de las molestias que le pudieron haber generado los tragos demás, el balance de Madonnna fue positivo y calificó a la noche del miércoles de "épica".
Fuente Infobae

Noticias Populares Las más leídas