domingo, 27 de agosto de 2017

.- La joven Carmen Isabel Muñoz Guzmán, representante de la provincia Duarte, fue coronada Miss República Dominicana

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La joven Carmen Isabel Muñoz Guzmán,
representante de la provincia Duarte, fue coronada Miss República Dominicana Universo 2017,en el marco de la gala celebrada en el Gran Teatro del Cibao de esta ciudad.


Muñoz Guzmán se impuso ante las finalistas de Santo Domingo Este y Santiago.

La ganadora representará la República Dominicana en el Miss Universo 2017. La representante de Santiago, segunda finalista, irá al Miss Continentes Unidos 2017. Igualmente, el resto de las semifinalistas, tendrán oportunidad de participar en otros certamenes internacionales.

31 fueron las candidatas que representaron las diversas provincias del país por obtener la corona de la nueva edición del Miss RD Universo.

La organizadora del evento, Magali Febles, se disculpó por coronar las misses en traje de baño y no de gala, como habían previsto,

“Tuvimos un empate, estábamos preparados para seis finalistas y ahora son siete, por lo que preferimos dejar las chicas’ en traje de baño”, dijo Febles.

Así mismo, el alcalde Abel Martínez, reiteró su compromiso por un mejor Santiago y manifestó, al finalizar la ceremonia, que se siente orgulloso de representar la ciudad que sirvió de acogida al certamen de belleza más importante del país.

Noticias Populares Las más leídas