Ads Top

Joven resulta herido, al supuestamente enfrentar a la Policía

Joven resulta herido, al supuestamente enfrentar a la Policía

Wascar Fernández y Euris Vargas

Dajabón : Rep.Dom, - Miembros de la dotación policial del municipio Loma de Cabrera fueron enfrentados a pedradas y tiros la madrugada de este lunes, cuando se presentaron al lugar luego de recibir la denuncia sobre la actuación de un supuesto grupo de vándalos.


Según pudimos investigar aproximadamente a las 2:00 am la policía fue informada mediante llamada telefónica por moradores del área del puente del barrio la yaguita, y al llegar al lugar los agentes fueron recibidos por el grupo quienes supuestamente armados de piedras y armas de fabricación casera "chagon".

Señalan que debido a esta situación los agentes se vieron obligados a repeler la agresion, resultando herido el joven Daniel Guzman de 18 años de edad, por lo que tuvo que ser llevado y  atendido en el hospital municipal Ramón Adriano Villalona y luego  referido al hospital Matías Ramón Mella de dajabón.

Según el diagnostico médico Guzmán presenta herida por arma de fuego con entrada y salida y su diagnóstico es reservado en la pierna derecha, y luego será puesto a la disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.
Con tecnología de Blogger.