Ads Top

Jennifer López celebra sus 48 años con pastel que tenía más de diez mil cristales Swarovski

Jennifer López celebra sus 48 años con pastel que tenía más de diez mil cristales Swarovski.

Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron juntos su cumpleaños en Miami, con unos pasteles de cumpleaños adornados con cristales Swarovski, durante el fin de semana del 23 de julio.


López y Rodríguez tiraron la casa por la ventana con una fiesta donde bailaron, disfrutaron y lo que más llamó la atención de los invitados —además del vestido en transparencias de JLo— fueron los bizcochos de cumpleaños de ambos.

El de López parece hacer sido el punto focal del evento.Los cakes fueron confeccionados por Divine Delicacies Cakes en Miami. Los detalles del pastel de La Diva del Bronx incluían más de 10, ooo piezas de cristal Swarovski. Ambos bizcochos tenían una pieza con el nombre —tanto de Jennifer como de Alex— grabado en cristales y metal.

El de la cantante puertorriqueña tenía 6 pisos, era color marfil y dorado y estaba adornado con rosas y tocados en cristales.Mientras, el pastel de Rodríguez lucía un diseño estilo Art Deco. Los tonos blanco, negro y dorado predominaron en la confección que le prepararon al expelotero dominicano de los Yankees de Nueva York. (Fuente People en Español)
Con tecnología de Blogger.