jueves, 8 de junio de 2017

"Maduro, madura en conciencia", dijo J Balvin al ganar premio Heat como Artista masculino Por Muriel Soriano

"Maduro, madura en conciencia", dijo J Balvin al ganar premio Heat como Artista masculino
Por Muriel Soriano

El cantante urbano J Balvin se alzó como Artista masculino del año en los Heat. "Maduro, madura en conciencia", dijo al recibir el premio, en el evento que se realiza en Cap Cana.

Balvin fue el más galardonado de la noche, entre ellos el más codiciado, Video Del Año, con "Bobo", pero el protagonista principal fue Carlos Vives quien recibió el premio Oro de manos de Ricardo Montaner.

Víctor Manuelle recibió el premio al compromiso por su enfoque como causa social al Alzheimer, premio que catálogo como uno de los más importantes de si carrera. Antes de cantar un popurrí de éxitos de toda su carrera, resaltó la importancia que tiene para  el está causa ya que si papá lo padece desde hace 10 años.

El show que causó sensación por la locura u adrenalina que desató en escena fue el bachatero Prince Royce con su tema con Farruko. "'Tamo activo co*o", dijo algunas tres veces, se lanzó al público y bailo en todo el escenario.

Mientras tanto, Jesse y Joy ganaron artista pop y Farruko Artista norte. Mientras continuaba la música de Juan Magan y Bonni y Kelly, Carlos Vives le daba calor a su público haciéndose selfies.

La tercera edición de los premios Heat culminó con Balvin, Jowell y Randy y Bad Bunny.

Noticias Populares Las más leídas