Ads Top

Escena de la mujer muerta y el hombre herido, ambos en el baño de la habitación

*Hombre le quita la vida a su pareja y luego intenta suicidarse en una cabaña en Licey, Santiago.*
SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre de 45 años ultimó a una mujer la madrugada de este sábado y luego intentó quitarse la vida dentro de una cabaña ubicada en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al medio.


La víctima fue identificada como Siri Lucero Vásquez y el victimario sólo como Juan Antonio.

El hecho de sangre se registró a la una de la madrugada aproximadamente en la cabaña Olimpus y el hombre ultimo a su pareja con un arma blanca de varias puñaladas.

Luego de haber cometido el hecho, intentó quitarse la vida con la misma arma, pero no llegó a lograr su cometido. Como todos sabemos, es muy difícil que una persona se quite la vida con un arma blanca cuando intenta inferirse las estocadas.

Luis Sánchez Sánchez quien es empleado del motel, escuchó una discusión entre una pareja, por lo cual decide llamar al encargado de seguridad y ambos llamaron a una patrulla de la policía.

Al llegar la patrulla, derribaron la puerta y lograron entrar a la cabaña número 10, donde se encontraron con la desagradable escena de la mujer muerta y el hombre herido, ambos en el baño de la habitación.

La mujer vestía pantalón corto azul con blanco y una blusa negro con mamey, su cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del cementerio del Ingenio para los fines correspondientes, mientras que el homicida se encuentra en estado delicado y recibe atenciones médicas en el hospital Cabral y Báez.

Al lugar de los hechos se presentaron técnicos de la Policía, quienes colectaron como evidencia un par de zapatos de mujer color negro, el cabo del cuchillo color rojo y un preservativo usado.

Según informaciones la Joven muerta es del Barrio Ico Martinez del municipio de Tamboril.
Con tecnología de Blogger.