Ads Top

Se suicida sospechoso de difundir en Facebook el asesinato de un anciano

Se suicida sospechoso de difundir en Facebook el asesinato de un anciano

La policía confirmó que Steve Stephens, el sospechoso de haber asesinado a un anciano y haber difundido su muerte en Facebook, fue encontrado en Pennsylvania muerto con un disparo.


La policía de Pennsylvania confirmó que Steve Stephens, el sospechoso de haber asesinado a un anciano y haber difundido su muerte en Facebook, fue encontrado muerto con un disparo.

Stephens, de 37 años, estaba huido desde que grabó en Cleveland la muerte de Robert Godwin, un anciano de 74 años, que volvía el domingo a su casa tras comer con su familia para celebrar las fiestas de Pascua. La policía había ofrecido hasta 50,000 dólares por algún tipo de información que llevara hasta su captura.

En directo: Vea aquí la conferencia de prensa de las autoridades tras encontrarlo muerto

Poco después de las once de la mañana, la policía de Pennsylvania recibió una pista que llevó a encontrar al sospechoso, confirmo Calvin Williams, jefe de la Policía de Cleveland. Tras una breve persecución, él se suicidó con un tiro.

Stephen Anthony, investigador especial del FBI encargado del caso, añadió que ahora las autoridades quieren verificar que nadie más fue víctima de Stephens.

Williams indicó que aún existen muchos detalles que no se conocen porque "estamos al principio de esta investigación". El jefe de la policía de Cleveland no pudo especificar dónde fue localizado debido.

Williams confirmó que habían recibido más de 400 pistas de todo el país. Desde que la policía fue avisada el domingo, se inició una cacería que inicialmente se extendió a cinco estados y posteriormente a todo el país.
Con tecnología de Blogger.