Ads Top

Objetivos Percival Matos eran camiones llevaban o recogen dinero de bancos

Objetivos Percival Matos eran camiones llevaban o recogen dinero de bancos
SANTO DOMINGO.- Los objetivos de la banda liderada por el abatido exteniente del Ejército John Emilio Percival Matos eran los vehículos de transporte de valores que llevaban o recogen dinero de los bancos y otros establecimientos de las plazas comerciales, conforme una lista en poder de la Policía.
Objetivos Percival Matos eran camiones llevaban o recogen dinero de bancos



El director general de la Policía, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, la banda planeaba 25 asaltos a igual número de vehículos de valores a los que daban seguimiento y tenían los horarios ya establecidos para los golpes.

Los vehículos de valores de las compañías La Confianza y G4S serían asaltos en el supermercado Liverpol, en Villa Mella, en la estación de combustible Tropigas de la avenida Jacobo Majluta, la Texaco de la misma Jacobo Majluta, el Banco Popular de la rotonda de Intec y Plaza Lama de la avenida Winston Churchill.


También, la estación Sunix de la avenida Tiradentes, en el ensanche Naco; tienda Aprezio de la Ovando con Duarte, Bridgestone de la avenida Luperón, Edesur y estación de combustibles de la avenida Rómulo Betancourt, banco Caribe de la 27 de Febrero (entre Tirandentes y Ortega y Gasset).

Además, banco Popular, de Sambil; Plaza Lama de la Ovando, Edesur de la Tiradentes, Megacentro, El Encuentro (Villa Juana), San Martín, en la Plaza Sambil, estación de combustible N Total, La Confianza (Charles de Gaulle), estación Texaco de la Jacobo (San Cristóbal), banco Popular (Hato Mayor), La Sirena (autopista Duarte), Peaje de la autopista Las Américas y Colinas Mall (Santiago).

La banda también planificaba robar un avión para volar hacia Haití.
Con tecnología de Blogger.