Ads Top

Dominicana empleada policía de Paterson vendía droga en su casa

Dominicana empleada policía de Paterson vendía droga en su casa
PATERSON, Nueva Jersey.- Una dominicana que trabajaba para el departamento de archivo de la Policía de Paterson fue condenada a tres años de libertad condicional el viernes en la corte superior de Passaic, por intentar vender heroína desde su casa a un informante encubierto que trabaja para la policía.




Brunilda García, de 43 años y madre de tres,  se declaró culpable en septiembre de un cargo de posesión de drogas con intención de distribuirla.

En adiciones a la imposición de la sentencia llevada a cabo como parte de un acuerdo con la fiscalía, el juez del Tribunal Superior Scott Bennion le suspendió su licencia de conducir por seis meses.

El abogado Bar-Nadav había dicho al juez que García, quien dijo estuvo en paro durante siete meses a consecuencia de su detención, pretendía trabajar como conductora de un camión para una empresa de construcción.

Pero el juez, declaró que estaba preocupado por su record como conductora, que incluyó tres casos de conducir con una licencia suspendida y en dos de conducir sin seguro.

“Quiero pedir disculpas a la ciudad de Paterson, mi familia y mis hijos, y asumo toda la responsabilidad”, dijo García a Bennion antes de escuchar la sentencia.

Cuando la dominicana se declaró culpable, admitió tenía seis ladrillos de heroína – o alrededor de 300 paquetes de papel cristal – en su casa, justo antes de su detención el 10 de junio.

La policía también le confiscó un bolto con $1.800 dólares.

Fue detenida después de que vendiera drogas a un informante confidencial que se hizo pasar por un comprador y estaba cooperando con la policía, dijeron las autoridades.

wj/am
Con tecnología de Blogger.