lunes, 26 de diciembre de 2016

Dedican torneo de baloncesto al merenguero típico Robert Liriano

Dedican torneo de baloncesto al merenguero típico Robert Liriano
SANTIAGO.- El arte y el deporte van de las manos y una vez más se volvieron a encontrar el pasado sábado en el Club Deportivo y Cultural  Enrique Jiménez Moya, el cual celebró un importante torneo de baloncesto.

El evento estuvo dedicado a Robert Liriano (El VIP) un consagrado y versátil  artista  y deportista.
Cinco quintetos se disputaron la Gran Copa VIP en honor de Robert Liriano, siendo el torneo número doce que organiza la institución clubil.

Robert Liriano es un destacado artista con la virtud de sobresalir en varios géneros, como merengue, merengue típico, bachata, balada, entre otros.
También, Liriano saca de su tiempo libre para practicar deportes y es miembro del equipo Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez en el softbol del Club Amaprosan.
Robert Liriano agradeció a los dirigentes del Club Jiménez Moya la dedicatoria del campeonato, que reunirá a decenas de jóvenes en la práctica del sano deporte.
Dicho evento se llevó a cabo en la cancha principal del Club Jiménez Moya en Los Salados, carretera Jacagua.
Previo a los partidos se realizó una ceremonia donde desfilaron los cinco equipos que dieron lo mejor de ellos  en el certamen.
Luego los directivos del Club Jiménez Moya dieron la bienvenida y motivaron la dedicatoria a Robert Liriano, quien fue invitado a realizar el saque de honor para dejar abierta las hostilidades. Por Tuto Tavarez

Noticias Populares Las más leídas