Alcaldía interviene Pueblo Nuevo como paso previo traslado mercado de pulgas, barrio será convertido en modelo. - Pacha Produccion

Ads Top

Alcaldía interviene Pueblo Nuevo como paso previo traslado mercado de pulgas, barrio será convertido en modelo.

Alcaldía interviene Pueblo Nuevo como paso previo traslado mercado de pulgas, barrio será convertido en modelo.
Santiago.-Como paso previo al traslado del mercado de pulgas de Pueblo Nuevo, al lugar definitivo dispuesto por la Alcaldía de Santiago, en común acuerdo con los vendedores informales que operan cada jueves, la institución edilicia intervino este viernes al populoso sector para una jornada de limpieza en todas sus calles.


 El alcalde Abel Martínez, ha instruido a las brigadas de limpieza del Ayuntamiento a concentrarse desde hoy en esa barriada y ejecutar una jornada para limpiar calles, retirar escombros, limpiar imbornales y otros, como un adelanto de la intervención profunda a la que será sometida a partir de que dicho mercado de pulgas sea trasladado el próximo día cinco de enero, fecha establecida en el acuerdo. ¨Inmediatamente sea trasladado el mercado de pulgas a su nueva ubicación, Pueblo Nuevo será convertido en un barrio modelo, lo intervendremos de manera profunda después del jueves cinco de enero, que es la fecha en la que será trasladado el mercado informal y ya el viernes seis de enero estaremos aquí para iniciar el proceso de convertir el barrio en un modelo¨, dijo el alcalde.

 Aseguró que la gestión que encabeza procura rescatar los espacios públicos de toda la ciudad para que los santiagueros puedan volver al orden y a disfrutar de sus parques, de sus plazas, de sus reatas, aceras y de todos los espacios públicos que pertenecen a la comunidad, los que han sido invadidos llevando intranquilidad a los diferentes sectores.

 Martínez, enfatizó que Santiago es una ciudad que merece vivir en orden y que su administración tiene ese compromiso sagrado de convertirla en ciudad limpia, organizada y en capacidad de que vuelva a ocupar un lugar que la coloque como una de las más limpias y organizadas del país.
Con tecnología de Blogger.