Ads Top

Niña con cáncer preside club de fans del Torito

Niña con cáncer preside club de fans del Torito
El merenguero Héctor Acosta (El Torito) en su más reciente gira por los Estados Unidos previo a su asistencia a los Latin Grammys donde se encuentra nominado con su producción "Sentimientos y Merengues" conoció a la presidenta de su club de fans en la unión americana la cual con valentía está luchando contra el cáncer.

La niña de origen salvadoreño es apodada "Mimi", según supo Más Vip, y acudió a la estación La Mega en la ciudad de Houston, Texas, para externarle al intérprete de "Corazoncito enfermito" que ostenta la presidencia de su club de fans.


Ante la presencia de cientos de personas que esperaban al Torito la niña pudo hablar delante de los presentes dejando a todos atónitos por su pronunciamiento.

Héctor se encuentra en una intensa gira, de la cual hará una pausa breve para asistir a los Grammy Latino donde se encuentra postulado.

Ciudades como Dallas y Houston en el estado de Texas; Newark en New Jersey son parte las ciudades  en la que se ha presentado el Torito a casa llena. Además, Acosta estará realizando un media tour por Las Vegas donde se realizarán los Latin Grammy el próximo jueves.
Con tecnología de Blogger.