Ads Top

Linchan supuesto asaltante

Linchan supuesto asaltante

Un grupo de motoconchistas mató a golpes esta madrugada a un joven que junto a otros cuatro habría tratado de despojar de su motocicleta a uno operador de mototaxis, en el sector El Café, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
La Policía informó que investiga el linchamiento del joven Infri Ariel Johnson Mercedes, de 21 años, y persigue a los motoconchistas participantes en el hecho.
Supuestamente, Johnson Mercedes asaltaba a un motoconchista, que no fue identificado por la Policía, junto a otros cuatro hombres que lograron escapar.
Falleció a causa de golpes severos en la cabeza, el pecho, brazos y piernas, que le propinó el grupo de motoconchistas en la calle principal del sector El Café, de Herrera.
Vivía con sus familiares y una joven de 18 años en el sector Las Palmas, también de Herrera, y tenía un registro por robo, según la Policía.
El hecho
Según versiones, cinco hombres trataron de despojar de su motocicleta a un motoconchista, el cual pidió ayuda a sus compañeros, que procedieron a persiguir los asaltantes, pero solo lograron alcanzar a Johnson Mercedes, a quien propinaron una golpiza hasta lincharlo.
El cadáver fue llevado por el médico legista actuante al Instituto Nacional de Patología Forense.

Con tecnología de Blogger.