Ads Top

Un supuesto delincuente y un agente de la policia herido en balacera.

Un supuesto delincuente y un agente de la policia herido en balacera.

La Vega.-Un alegado delincuente y un agente policial resultaron heridos en un enfrentamiento luego que una patrulla policial del departamento preventivo lo persiguiera tras cometer un atraco.

Leandro José Alberto,residente en la calle tres del sector de Las Carmelitas,recibió una herida en la región abdominal sin salida,por lo que fué ingresado al Hóspital dóctor Luis Manuel Morillo King.

El informe enviado a La Vega Noticias por la vocera la licenciada Heidy Fernandez indica,que Leandro se desplazaba en compañia del nombrado Joel Francisco Valerio Breton ( Yoyo) en un motor Apache por la avenida Rivas de aqui.

Estos,asaltaron al agricultor Juan Luis Calendario Contreras,residente en el Distrito de Juan Rodriguez,despojandolo de su cartera y dinero en efectivo,por lo que de inmadiato una patrulla inició su persecución.

Fué en el residencial Ciudad Universitaria en dónde hicieron contacto con los maleantes,iniciandose un intercambio de disparo en la que resultó herido el raso Ari Reynoso en el antebrazo derecho.

Con tecnología de Blogger.