Ads Top

Atrapan red de dominicanos traficaba liga heroína mató 10

Atrapan red de dominicanos traficaba liga heroína mató 10
NUEVA YORK. La policía del condado Suffolk, en Long Island, apresó el miércoles a 24 personas, en su mayoría dominicanas, a quienes acusa de formar parte de un cartel que trafica heroína mezclada con Fentanilo, y que ha causado la muerte a 10 consumidores en los últimos 9 meses.

Entre los apresados se encuentran los primos dominicanos Carlos y Guillermo Torres, señalados como los cabecillas de la red.


La mayoría de los arrestos se llevaron a cabo en una casa que servía de “centro de operaciones”.

Parte de la heroína confiscada.
Parte de la heroína confiscada.
Durante el operativo también fueron apresadas la dominicana Bonita Genao, de 24 años, señalada como la encargada de probar la droga y luego “darle salida” para la  venta; Elizabeth Rasmussen, de 26, responsable de las transacciones, y Jacqueline Pabón, de 24.

También Milquíades Puello, Keidy Rodríguez, Núñez (a) Anthony Núñez, José Torres, Edward González, Roxy Headley Junior, Berline Francois, Paul Colletti, Wayne Dunkley y Berline Francois.

Igualmente, Monte McCall, Vincent Puleo, Emmitt Smith, Tramont Ware y Jason y Mark Zmitrovis, entre otros.

En el allanamiento se confiscaron 3.000 bolsitas de heroína, Fentanilo pura, armas y millares de dólares en efectivo.

Los Torres, detenidos el 18 de julio,  están acusados de operar como importante narcotraficantes y conspiración en segundo grado. De ser hallados culpables podrían recibir una condena de 25 años a cadena perpetua.

wj/am
Con tecnología de Blogger.