Ads Top

Miguel Surún se juramenta en el Partido De la Liberación Dominicana

Miguel Surún se juramenta en el Partido De la Liberación Dominicana
El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surun Hernández, fue juramentado en el Partido de la Liberación Dominicana, acción que ha generado diversas reacciones en la sociedad dominicana.

Surún Hernández, que según su perfilde Twitter es un enemigo público de la corrupción, ganó las elecciones del Colegio de Abogados con el apoyo del Partido Revolucionario Moderno y del Partido Reformista Social Cristiano, así como de abogados independientes.


En una foto que circula en las redes sociales se visualiza al senador Euclides Gutiérrez Sánchez levantándole la mano y haciendo la juramentación en la que quedó designado Secretario de Asuntos Gremiales del Partido de la Liberación Dominicana.

Tras comentar la noticia en “El Gobierno de la Mañana”, el comentarista Daniel García Archibald consideró que Hernández debió hacerlo de forma más elegante.

“Tú no eras del PRM, ni del PRSC, pero debiste hacerlo con mas elegancia porque tú sabes bien que para el PRM llevarte ahí Orlando Jorge Mera y otros dirigentes tuvieron que sentarse a hablar con muchas personas y convencer a quienes no querían apoyarte, pero aun así el PRM se la jugó, y sin embargo desde la campaña presidencial, finalmente se quita la máscara y se juramenta en el PLD”, manifestó García Archibald.

Sin embargo García Archibald considera que no hay nada malo porque como no pertenecía a ningún partido, tiene el derecho de juramentarse en el que quiera, “pero por lo menos debió esperar terminar el periodo”.

“Le recomiendo a los perremeistas que eso le sirva de lección y empiecen a buscar un candidato auténtico, una persona pulcra y preséntenlo en las próximas elecciones”, conluyó.
http://z101digital.com
Con tecnología de Blogger.