Ads Top

Fallece Glenny Zabala esposa propietario página web ElPituco.com

Fallece Glenny Zabala esposa propietario página web ElPituco.com
San Francisco de Macorís.- Falleció la madrugada de este jueves 23 de junio tras permanecer varios días en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad de Santiago, la esposa del popular Hanlet Pérez del portal Pituco.com.

La señora Glenny Zabala, quien la semana pasada dio a luz a una niña en un centro clínico privado de esta ciudad, horas después del parto fue ingresada previo a ser dada de alta en sala de cirugía y posteriormente en cuidados intensivos, con un padecimiento que no ha sido aclarado por los médicos, siendo posteriormente trasladada a la clínica Corominas de Santiago, donde fue operada con carácter de urgencia permaneciendo cuatro días en cuidados intensivos.


En ese centro de salud de Santiago, los médicos diagnosticaron un coagulo sanguíneo, pero a pesar de los esfuerzos, Zabala fue declarada muerta pasada la media noche del jueves, en presencia de sus familiares.

La Asociación de Medios Digitales del Nordeste, que durante todo este proceso se ha mantenido al lado de este familia por ser ambos propietarios de un medio pertenecientes a esta entidad, lamenta esta irreparable pérdida, a pelando a que el todo poderoso conceda descanso eterno a la señora Zabala, así como conformidad, comprensión y paciencia a estas familias.

De manera particular, el Jaya, se une al dolor que embarga las familias, Perez Sabala, por los vínculos de colaboración de ambos medios.
Con tecnología de Blogger.