Ads Top

CHISMOSITOS YO ANEURYS CRUZ,

CONFIRMO: No soy inestable,ni mucho menos mal agradecido solo trato de quitar lo que no sirve de mi camino.
CHISMOSITOS  YO ANEURYS CRUZ,

YO ANEURYS CRUZ, me retiro por las buenas para no fracasar con la inhumana que maneja dicha empresa Supertv55. Quien te usa y a la vez te escupe en la cara con rechazo y maltratos. Este juego se acabo para siempre!. Agradezco a su presidente por acogerme en su planta televisora y por creer en el talento joven, pero es importante hacer una evaluación del mal manejo que emplea dicha mujer en sus operaciones y que den gracias a Dios que tuve las agallas para enfrentarla no como muchos que prefieren estar y ganar lo poco aguantando insultos de esa mujer, que nunca ha querido el bien para su superior.

A mi corta edad de 21 anos no permito que nadie me utilice ni me usen como estropajo, como plato de segunda mesa, para usted exigirme pongame un buen sueldo primero. Todos sabemos el tipo de persona (antisocial) que es esa mujer, pero ella debe aprender que trabajar con personas no es lo mismo que trabajar con animales.


Supertv55 fue y siempre sera mi escuela, porque desde pequeño ame estar en ese lugar, pero no puedo seguir en esta pesadilla por una mujer que solo valora el fracaso de los demás. Prepárate a recoger mis frutos CAPERUCITA NEGRA.

Ya van dos veces y esto es con todos los talentos y equipo operario... Donde no se trabaja en armonía prefiero no estar, no soy azúcar para caerle bien a todo el mundo pero se distinguir de blanco a negro a color lo que me conviene, es muy bueno recibir del sudor del otro pero es difícil recibir del sudor de usted.

Soy ese loco deslenguado como dicen y lo admito, pero muchos quisieran estar en mi lugar y tener mi talento pero no han podido es importante manejarse con altura pero quise manejarme como el mismo loco deslenguado que soy en este escrito.

Agradezco a Susana Veras, Audrey Bremont, Martha Moronta, Yohanna Ventura, Alex Rodriguez, Belkis Garcia, Irbana Villa, Humberto Adamez y Pamela Hernandez quienes se convirtieron en mi familia en tan poco tiempo, a todos mis seguidores, a todo el personal de dicha empresa Camarografo, Control máster, Sonidista, Tramoyas entre otras amistades que valoraron mi gestión. Sigo Firme, no pierdo nunca, pero si tengo vergüenza.

(EL MUNDO ES PEQUEÑO Y ESTE VIAJE ES SIN REGRESO SI SOY EL PRODUCTOR Y TALENTO TENGO LA POTESTAD DE INNOVAR). Siempre feliz y obviando las malas vibras de mi vida.
Con tecnología de Blogger.