Ads Top

Atrapan a dos sujetos integraban banda que raptaban y asaltaban taxistas.

Atrapan a dos sujetos integraban banda que raptaban y asaltaban taxistas.
SANTIAGO, RD.- Agentes policiales apresaron en el sector Mari López dos sujetos integrantes de una  banda que se dedican a asaltar taxistas en la vía pública,  a quienes además  les ocuparon una pistola  sin ningún tipo de documentos con la cual cometen sus fechorías.


Los apresados son  Eduardo Javier Rodríguez y Juan Gabriel Pérez García, quienes al ser depurados en los archivos policiales, el primero figura con un registro por asalto, en tanto que, se activa la localización de otros dos elementos apodados Randy, todos  integrantes de dicha banda de asaltantes.

Al momento de ser capturados  a los sujetos le fue ocupada una pistola Taurus, calibre 09 milímetros, dinero en efectivo, una cartera conteniendo varios documentos a nombre de  Rafael Pascasio Vásquez Martínez, lo cales obtuvieron en un asalto perpetrado a éste taxista.


En dicha acción, los detenidos interceptaron al taxista frente centro clínico Materno Ifantil y a punta de pistola lo abordaron en un carro Hiunday Sonata, gris, despojándolo de todas sus pertenencias.

En las próximas horas los detenidos serán enviados a la acción de la justicia, en tanto que, se activa la localización de los tales Randy para a apresarlos.
Con tecnología de Blogger.