Ads Top

Le Conceden Libertad Privilegiada Al Asesino De La Abogada De Puerto Plata

Santiago.- Ambiorix Nepomuceno, acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco en abril pasado no será extraditado desde España donde se encuentra debido a que antes tiene que cumplir con la justicia de ese país por otros delitos.


 Esto ha sido tomado con indignación por los padres de Languasco al enterarse de que el principal acusado la muerte de su hija no será traido al país a responder por el crimen de la jurista de 37 años.

 “Los principales culpables de este hecho, no es España, es la Policía y la Fiscalía de Santiago, que lo soltaron cuando se encontraba aquí, tras recibir dinero para su liberación”, afirmó Leopoldo Languasco, padre de la víctima.


 La información sobre la suspensión de la extradición de Nepomuceno fue ofrecida a NCDN vía telefónica, por la encargada del Departamento de Asistencia Jurídica Internacional y Extradición de la Procuraduría, Gisela Cueto.

 Se recuerda que la solicitud de extradición de Ambiórix Nepomuceno, desde España hacia la República Dominicana, no es solo por la muerte de la abogada Paola Languasco, sino también por otro asesinato ocurrido en el 2011.

 elcaribe.com.do
Con tecnología de Blogger.