Ads Top

Se revela todo el montaje de la mentira de la fuga del Chapo Guzmán

Se revela todo el montaje de la mentira de la  fuga del Chapo Guzmán.En este vídeo se ven informaciones precisas.




Que sugieren que  Joaquin Guzmán Loera Alias El Chapo Guzmán no se fugo de prisión, sino mas bien fue todo un montaje del gobierno mexicano para liberarlo de la misma. se recuerda que el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Jefe del cartel de Sinaloa, se fugó de la cárcel del Estado de México (centro del país) en la que estaba recluido desde su detención en febrero de 2014, en lo que supone la segunda vez que escapa de una prisión mexicana, informaron hoy fuentes oficiales.


En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) señaló que la fuga, la segunda del narcotraficante de una cárcel tras la que protagonizó en 2001, se produjo “a las 20:52 horas” del sábado y la última vez que se vio al preso fue cuando acudía al baño de la penitenciaría.

Preguntas surgen al analizar el vídeo que entrego a la prensa el gobierno mexicano, preguntas que son muy lógicas, como las siguientes:

1- Según la foto difundida del chapo guzmán tras el escape,este se ve con la cabeza rapada y afeitado, por que?

2-Por que no se escucho el golpeteo del concreto para abrir el orificio por donde se introdujo el chapo Guzmán al túnel?

3- Que hacia esa tablet o celular en la celda del Chapo Guzmán?

4-Como se pudo hacer un túnel tan grande sin que no hubiese llamado  a sospechas?.
http://elblogdelnarco.com/
Con tecnología de Blogger.