Ads Top

En Santiago, se encuentra en perfecto estado de salud José Martínez (El Chivato )

Santo Domingo.- En Santiago, se encuentra en perfecto estado de salud el joven de 24 años de edad que fue secuestrado anoche, por el que pedían casi medio millón de pesos. El mismo fue encontrado en estado agónico por un policía municipal esta mañana en la localidad de Pontezuela.

José Antonio Martínez tenía en su poder aproximadamente RD$150,000 cuando fue raptado por los individuos cerca de su vivienda en el sector Pueblo Nuevo.  El joven está acostumbrado a manejar grandes cantidades de efectivo ya que labora con su padre quien es canjeador de cheques del ayuntamiento.

Los captores llamaban constantemente al padre del joven, primero pedían 50 mil pesos por su rescate y más tarde reclamaban 400 mil pesos.


Los tres hombres que dice Martínez le secuestraron,  hasta el momento no identificados, en horas de la madrugada le dieron a beber dos pastillas que casi le provoca la muerte, pero para su fortuna, luego de caminar varios kilómetros fue hallado por un policía municipal.

Anteriormente, a José Antonio lo habían asaltado, sustrayéndoles 4,000 mil pesos. Hoy su familia le da gracias a Dios por mantenerlo con vida.

Con tecnología de Blogger.