Ads Top

Drástico bloqueo origina la cancelación del “Dominican Urban Fest” en New York


NUEVA YORK.- El “Dominican Urban Fest” anunciado para el próximo miércoles 26 de noviembre, fue originalmente cancelado por la administración del “Unite Palace” y posteriormente cancelado por las autoridades del “Lehman Center” quienes les notificaron su decisión a “Chico Mambo Promotions” empresa productora del evento.
Asegurando que no se percataron de que ese día más de 12 mil jóvenes estaría recibiendo docencia y que además el público que asistiría a este evento, es un
público que no garantiza la seguridad del teatro.
Por su parte el Sr. Julián Peña (Chico mambo), no dejó de mostrar su asombro ante esta decisión, señalando que nadie puede afirmar que el público que asiste a este tipo de concierto urbano, sea conflictivo y rebucero.
Recordó que el pasado sábado 22 de noviembre, con el respaldo de aproximadamente 2 mil asistentes, el mismo show fue presentado con éxito en el “Roxy” de ‎la ciudad de Providence, recibiendo toda una descarga de buenos elogios y felicitaciones por parte del público a través de su cuenta de Internet.
Señaló el hecho de que a pesar de su humilde origen, estos jóvenes son verdaderos ejemplo de superación, quienes se encuentran haciendo masivas presentaciones en los más importantes centros de diversión dentro y fuera del país, sin ningún tipo de incidente lamentable.
Con tecnología de Blogger.