Ads Top

Apresan a creadores de Bochinchando un Instagram falso que lo usaban para informaciones difamatoria.


La Policía Nacional apresó a la señora Mariana Rodríguez Fernandez y a su hermano Navil Rodríguez Fernández a quienes acusa de ser los creadores de la cuenta de instagram “Bochinchando” , en la cual fueron publicadas informaciones difamatorias contra diferentes figuras del medio.


Según datos obtenidos por nosotros, tanto la fiscalía del Distrito Nacional como el departamento de crímenes de alta tecnología de la P.N. (DICAT) pusieron en marcha un amplio operativo de investigación, tras varias querellas interpuestas por los perjudicados con las expresiones colgadas en esta cuenta de instagram.



Es bueno señalar que si bien es cierto que estamos en contra de la censura , no menos cierto es que deben existir regulaciones que garanticen la veracidad de las informaciones publicadas, tanto en medios de comunicación, como en las redes sociales.


Esperamos que esto concluya en un proceso conciliatorio y que sirva de experiencia a otras personas para que entiendan el cuidado que se debe tener a la hora de publicar informaciones por algún medio de difusión masiva, sobre todo cuando se trata de noticias de índole personal que afectan la dignidad y la honra de alguien.http://pueblonuevosomostodos.blogspot.com/
Con tecnología de Blogger.