Ads Top

VIDEO EXCLUSIVO: Última entrevista al narcotraficante El Bori antes de ser asesinado por la PN

Esta entrevista fue realizada el viernes 29 de agosto, donde el El Bori admitió que se dedicaba a la venta y distribución de drog#as en los municipio de Salcedo, Tenares, Moca y Villa Tapia.

Este video quedo grabados en los archivos del programa Sin Limites del comunicador Francomacorisano Alex Diaz a quien el hoy asesin#ado le concedió la entrevista.

Enrique Sànchez Taveras Sanchez   habia denunciando que la DNCD y la policia antidrogas inicio una persecución en su contra porque este habia dejado el negocio de ventas de estupefacientes, debido a que tenia que compartir la mayoria de las ganancias con un coronel que estaba de puesto en Salcedo. Ademas de que una vez presenció el ase#sinato de un miembro de la uniformada , quien fue entregado a un narcotraficante por un agente del orden.


Enrique Sánchez Taveras – el bori-, fue ases#inado este jueves 11 de septiembre de cinco balazos en el interior de la banca SH en la comunidad el Hoyo del municipio de Salcedo.

Según informaciones ofrecidas por los familiares del occiso, este fue abatido por agentes de la policía vestidos de civil.
Con tecnología de Blogger.