Ads Top

Se inyectó 8 libras de silicona en las nalgas y quedó así

Una mujer transexual se ha puesto más de 100 inyecciones de las que venden en el mercado negro para conseguir un trasero  de 60 pulgadas - a pesar de que muchos de sus amigos  mueren debido a  operaciones similares.

Tatiana Williams, de 42 años, ha gastado £ 60,000 en  esculpir su cuerpo en los últimos 20 años - incluyendo inyecciones que le han llenado cada mejilla y  con un increíble trasero de 8 libras de silicona.



Dijo que las operaciones ilegales de alto riesgo similares han mutilado y matado a varios de sus amigos, pero que ella "jamás se arrepiente  de sus extensas cirugías plásticas.

Ms Williams, que vive en Miami, Florida, ha tenido mejoras de mama, los implantes de mentón, rellenos faciales y  cirugía láser - todo sin necesidad de visitar a un cirujano con licencia.

Y ha dicho: "Ir al mercado negro es un gran riesgo. Las personas pueden morir a causa de estas inyecciones. '

'He visto a gente comido por la silicona. Los he visto a su vez negro y azul y no ser capaz de caminar más.

'He visto gente que se han quedado sin pechos. He visto de todo.

NO TE PIERDAS: Así luce Daniela Luján protagonista de ''Luz Clarita''

"Es más barato en el mercado negro y la gente está dispuesta a asumir los riesgos para lograr la belleza.

Ms Williams dijo que una vez fue hospitalizada durante dos semanas, cuando un cirujano backstreet perforó su pulmón con una aguja durante una mejora de mama.

Ella ahora dice vivir una vida de lujo con su cuerpo que atrae suficientes admiradores que le permitiera convertirse en una 'mujer mantenida ".

'Con un cuerpo como este, ya es  bastante para conseguir lo que quieras. Los hombres tienden a ponerme en un pedestal y me tratan como a una reina.

'No estoy en una relación, pero si encuentro al hombre correcto Voy a ir con él. Pero no es tan importante para mí '.
Con tecnología de Blogger.