Ads Top

Sued no quiere coro con PRD, PRM ni PLD, buscará alcaldía sólo con el PRSC

SANTIAGO, República Dominicana.- José Enrique Sued Sem, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció que aspira a ganar la alcaldía de esta ciudad por cuarta ocasión en 2016, pero que lo hará sin buscar alianzas con el PRD, el PRM o el PLD.

Sued Sem, al responder a preguntas de los periodistas, dijo que ya no cree en las alianzas electorales.
Sostuvo que una cosa es el apoyo que se pueda dar a un candidato, como  hizo con la candidatura de Hipólito Mejía, en las elecciones presidenciales del 2012, y otra cosa es una alianza electoral.
“Yo no creo en alianzas ya, eso fue otra situación, la que la que viene es muy distinta. Estoy trabajando y tengo la intención de ir solo a las elecciones,  los reformistas me apoyan,  el pueblo me necesita y tengo gente de todos los sectores que va a votar por mí, hasta ustedes”

“Yo no creo en alianzas ya, eso fue otra situación, la que la que viene es muy distinta. Estoy trabajando y tengo la intención de ir solo a las elecciones,  los reformistas me apoyan,  el pueblo me necesita y tengo gente de todos los sectores que va a votar por mí, hasta ustedes”, expresó.
El reformista Sued Sem fue alcalde de Santiago en 1994, perdió en 1998, pero ganó de nuevo en 2002 y en 2006. En ese último año contó con la alianza del PRSC y el PRD.
En 2010 contó con la alianza del PRSC y el PLD, pero fue derrotado por el PRD, que llevó al actual alcalde Gilberto Serulle.
Con tecnología de Blogger.