Ads Top

Apple quiere aumentar 100 dólares más al precio del iPhone 6

Apple ha ido por su propio camino y al parecer quieren seguir haciéndolo. Según información publicada en Business Insider, su estrategia para el próximo iPhone será aumentar el precio.

El analista Peter Misek de la firma Jefferies señala que hay una negociación sobre precios. «Nuestros chequeos indican que Apple ha comenzado a negociar con las operadores un incremento de 100 dólares en el precio del iPhone 6. La respuesta inicial ha sido que no, pero al parecer están de acuerdo en que no habrá otro gran lanzamiento este año», ha dicho Misek, según Business Insider.



Según otros informes, Apple habría cedido a algunas «peticiones» del mercado, por ejemplo, aumentar el tamaño de la pantalla del dispositivo. Hasta ahora, Apple se ha mantenido en las cuatro pulgadas, una pantalla que comparada con los competidores, se ha quedado muy pequeña.
Múltiples filtraciones han indicado que entre mayo y junio comenzará la producción del nuevo iPhone, o mejor dicho, de los nuevos iPhone. Apple estaría repitiendo su estrategia de lanzar dos móviles al mismo tiempo, pero con diferentes tamaños: uno de 4,7 pulgadas y otros de 5,5 pulgadas.
Según la información de Misek, Apple estaría dispuesto a «complacer» al mercado aumentando el tamaño de sus pantallas, pero desafiándolo con el precio. Apple, siendo el último grande en presentar un buque insignia este año, podría permitirse negociar el precio con operadoras para que estas ofrezcan subsidios.
Apple probó que sus usuarios están dispuestos a pagar más. Según Business Insider, el último iPad iba a salir al mercado por 400 dólares, y los de Cupertino decidieron aumentar el precio en casi 100 dólares. Sus clientes los pagaron.
Con tecnología de Blogger.