Ads Top

Ron Zacapa presenta nuevos rituales para el consumo perfecto


 Santiago.-United Brands y Ron Zacaoa Centenario dieron a conocer el Concepto de Rituales del ron ultra premium durante una cata dirigida por Philip Ili Barake, Embajador Regional del galardonado ron guatemalteco.

Caña de azúcar, trufas de chocolate, orquideas blancas, palos de vainilla, granos de café, pasas, higos, fueron algunos de los ingredientes que acompañaron el ritual presentado por Philip, permitiendo a los asistentes disfrutar de una experiencia multi sensorial, apreciando las bondades de Zacapa percibida con todos los sentidos.

Philip, quen anda visitando diferentes países de la región, manifiesta que la idea con la presentación de estos rituales es crear una entrega única y específica que identifique cada país y que sea capaz de transmitir los mensajes plasmados en cada botella de Ron Zacapa. "Andamos descubriendo formas diferentes de degustar Zacapa y creando rituales que trascienda mercados y se constituyan en nuevas maneras del servicio perfecto para disfrutar del exquisito líquido".
Con tecnología de Blogger.