Cuestionan licitaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia por más de RD$790 millones en medio de crisis por guerra en Medio Oriente

 

Santo Domingo. En medio del escenario de incertidumbre económica provocado por la escalada del conflicto en Medio Oriente, diversos sectores han comenzado a cuestionar dos procesos de licitación publicados por el Ministerio Administrativo de la Presidencia, que dirige Andrés Bautista, cuyo monto combinado supera los RD$790 millones.

El primero corresponde al procedimiento identificado como MAPRE-CCC-SI-2026-0001, titulado “Adquisición de camiones compactadores para donación”, con un precio estimado total de RD$750,000,000. El proceso se encuentra actualmente en la fase de presentación de ofertas y se desarrolla bajo la modalidad de subasta inversa, de acuerdo con los datos publicados en el portal de compras públicas.

Pachaproducción

PUBLICIDAD