FAIA Sport Group y Teleuniverso, Canal 29 adquieren los derechos exclusivos de transmisión de partidos de la Selección Dominicana de Baloncesto rumbo al Mundial 2027.



Transmitiremos en Televisión Nacional este Jueves 26 de febrero a partir de las 10:30 pm. ...donde la selección nacional dominicana de baloncesto buscará la clasificacióm de la FIBA rumbo a la Copa Mundial de Baloncesto Catar 2027. La transmisión contará con la narración de José Rodríguez y Rafael Antonio Faneyt. El partido se llevará a cabo desde la Arena Frontwave, en Oceanside, San Diego, California.


En la tabla de posiciones del Grupo A, Estados Unidos lidera con marca de 2-0, seguido por República Dominicana y México con récord de 1-1, mientras Nicaragua presenta foja de 0-2. Esta fase forma parte del proceso clasificatorio que otorgará siete plazas al continente americano para el Mundial de Baloncesto Catar 2027.

Pachaproducción

PUBLICIDAD