La artista dominicana Natti Natasha fue galardonada esta noche con el premio Álbum Tropical del Año en Premio Lo Nuestro 2026 gracias a su producción discográfica, “Natti Natasha en Amargue”.
Emocionada tras recibir el reconocimiento, la intérprete expresó a De Último Minuto que este proyecto representa “un sueño hecho realidad”. El álbum, realizado en colaboración con el reconocido artista y productor Romeo Santos explora profundamente el sonido de la bachata, reafirmando sus raíces dominicanas y su compromiso con llevar la música tropical a escenarios internacionales.
“Yo nací en Santiago y mi familia es toda de allá. Siempre he tenido ese sueño de llevar a la República Dominicana mucho más allá de lo que la gente se imagina, para que sientan el calor, la adrenalina y la felicidad que espero transmitir con cada trabajo”, expresó la artista en declaraciones ofrecidas a *De Último Minuto.
