Por mis vivencias en diversos sectores de Santiago, creo que el programa de televisión de más rating es el de Orlando Reyes.
Un espacio nocturno, de 11 a 12 de la noche, en Telecontacto (ahora canal 35), con una enorme penetración en la población. La audiencia de Con Nombre y Apellido es algo impresionante y digno de un análisis sobre las razones de la gran acogida que tiene.
- El éxito del comunicador Orlando Reyes se confirma ahora con la placa de Plata que acaba de obtener de YouTube.
Orlando superó los cien mil suscriptores, mantuvo el canal de YouTube activo, cumplió con las normas exigidas y tiene un contenido original y legítimo.
Luego de alcanzar los cien mil suscriptores y cumplir con los demás requisitos, YouTube notificó a Reyes en YouTube Estudio para que solicitara su premio con un código. Y ahí anda Orlando orondo con su placa de Plata de YouTube y dándole una bofetada en la cara a quienes no reconocen su rotundo éxito.
Su programa tiene un contenido que encanta en los sectores más populares de la población y él mismo se encarga de ir al lugar de los hechos.
Tiene varios camarógrafos en las calles hasta altas horas de las noches buscando casos de interés, especialmente en barrios populosos.
La popularidad y rating de Orlando Reyes impactan actualmente en todos los lugares que visita. Hace unos días lo ví en un negocio de comida en la Juan Pablo Duarte y hasta el dueño pidió hacerse un selfie con Orlando y en un establecimiento en el parque de la Mujer, en los Jardines Metropolitanos, un cocinero me dijo que lo único que quería era conocer personalmente a Reyes.
No tengo duda de que es el de mayor audiencia en la actualidad.
