*San Pedro de Macorís/Hato Mayor.* – La madrugada de este martes primero de enero de 2026 se tiñó de tristeza al conocerse la sorpresiva muerte del reconocido dirigente político del PRD y contador *Berni López*, quien falleció de un infarto fulminante mientras se desplazaba por la carretera que comunica San Pedro de Macorís con Hato Mayor.
Según informaciones preliminares, López fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado a la orilla de la vía, presuntamente tras sentir un fuerte dolor en el pecho. Testigos indican que se intentó contactar al Sistema de Emergencias 9-1-1, pero no se logró respuesta a tiempo.
El hecho ha causado gran consternación entre dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), colegas y allegados. López era una figura muy respetada en el ámbito político y profesional, y su repentina partida deja un vacío en la clase política local.
Hasta el momento se desconoce si algún familiar ha sido notificado. Se hace un llamado a quienes puedan brindar información o contactar a sus parientes para coordinar los procedimientos correspondientes.
*Paz a su alma.*
#BerniLópez
#LutoPolítico
#PRD
#SanPedroDeMacorís
SIGUENOS EN INSTAGRAM COMO
@elzorroteinformaoficial
#elzorroteinfornaoficial
