Serella Beauty Center nuevo centro de belleza y spa en Santiago





Santiago. Con el objetivo de brindar un servicio personalizado y de alta calidad a los clientes, enfocados en el cuidado de cabellos y uñas y la relajación, quedó inaugurado en esta ciudad, el Serella Beauty Center, un espacio concebido para la belleza y el bienestar.


Serella Beauty Center es una empresa familiar dirigida por Lisa Cruz López y su madre la empresaria Hilsa López Olivares, junto a un equipo de expertas en belleza y bienestar, altamente calificadas.


El nuevo centro de belleza, especialista en técnicas de color, cuidado y tratamientos capilares y de uñas, ofrece una amplia gama de servicios con productos de alta calidad,  reconocidos a nivel mundial en la industria de la belleza.


Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Lisa  Cruz, CEO de Serella Beauty Center, quien agradeció el respaldo y confianza de los clientes y garantizó servicios de primer nivel y trato personalizado.


“Agradezco el respaldo de todo mi equipo de trabajo y de quienes han hecho posible este nuevo centro, en el que no solo queremos ofrecer servicios de belleza, sino un lugar de bienestar y experiencia única. Doy las gracias a mis padres, muy en especial a  mi madre que me acompaña en esta etapa a quien he visto siempre trabajar”, dijo Lisa Cruz López,  Administradora de Empresas, graduada en la Pontificia Universidad Católica  Madre y Maestra y quien ha realizado diversos cursos, en este importante renglón.


La empresaria Hilsa López Olivares, dijo que es un alto honor formar parte de una empresa familiar junto a su hija, uniendo la experiencia y nuevas tendencias, para ofrecer servicios de primera.


El Serella Beauty Center está ubicado en la calle Yoryi Morel número 3 del Reparto del Este en esta ciudad, con un horario de servicios de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado, y cuenta con un moderno local creado por la firma Semancoh.


La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Regino Collado.


El corte de la cinta estuvo a cargo de Hilsa López Olivares y su hija Lisa Cruz López.

Pachaproducción