Tras figurar en un comunicado de la Policía Nacional como uno de los hombres más buscados, José Eliseo Rodríguez Taveras, alias “Barba Negra”, se entregó voluntariamente a las autoridades por su presunta vinculación con la muerte de un comerciante en Santo Domingo Oeste.
Rodríguez Taveras se presentó ante agentes de la Policía Nacional en Santiago, acompañado de sus abogados, y manifestó su disposición de colaborar con el proceso judicial para aclarar su situación legal.
De acuerdo con los informes oficiales, al detenido se le investiga por la muerte del comerciante Wander Zacarías González Caba, de 42 años. Este perdió la vida mientras se encontraba dentro de un establecimiento comercial.
El hecho ocurrió a principios del mes de noviembre en la Boutique Flow Panda. Misma, ubicada en la calle San Antonio, municipio de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
Las autoridades indicaron que el caso continúa bajo investigación. Asimismo, que el imputado se colocará a disposición del Ministerio Público, que determinará las medidas legales correspondientes.
Fuente: CDN 37
