En el 2025, Teleuniverso, canal 29, mantuvo inalterable su liderazgo en la televisión de Santiago y el Cibao con alcalce nacional.
Su robusta programación y su credibilidad como planta televisiva, consolidan a Teleuniverso en el sitial protagónico que ocupa.
Varios de sus programas estelares han reducido su impacto, interés y audiencia, pero es indudable que conserva su sólida preponderancia.
Sin importar que la televisión pierde incidencia e influencia frente a plataformas digitales y redes sociales, canal 29 sigue cómodamente en la cima.
En el 2025, los ejecutivos de Telemediosfueron impactados y han vivido un enorme desafío: convertirse en canal 8 después de años consolidados en el 25.
Telecontacto fue otro canal que cambió de número en el 2025, ahora trabaja intensamente para recuperar su espacio e incidencia en el 35.
El tradicional Super Tv-55 se mantiene presente en el mercado y sus ejecutivos son reconocidos por la firmeza indoblegable con que participan en el negocio de la TV.
Con la nueva realidad de los medios de comunicación, la televisión libra una dura batalla y, sin importar las desventajas, se mantiene al pie del cañón.
En Santiago, en el 2025, la TV logró superar fuertes desafíos y salir airosa.
