PRM pospone actividad del domingo por cinco años de gestión

 

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó la posposición de la actividad para conmemorar los cinco años de gestión del presidente Luis Abinader.

“El Partido Revolucionario Moderno informa a nuestra militancia y dirigencia que debido a las condiciones climáticas, la celebración de los 5 años de gestión del gobierno del presidente Luis Abinader. Estaba programada para este domingo 17 de agosto en el Polideportivo Nuevo Domingo Savio, se ha pospuesto”. Indica un comunicado.


La actividad fue movida para el próximo viernes 22 de agosto a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Nuevo Domingo Savio.

te invitamos a leer:
Residentes de Dajabón denuncian apagones constantes y alzas abusivas en facturas de Edenorte
Joven con dos hernias en los testículos y la clavícula rota pide ayuda al presidente Abinader
Codia propone al presidente Abinader sortear obras de aceras y contenes
El partido de gobierno argumentó que centrará la atención de sus militantes y dirigentes en ayudar a las autoridades en la labores de prevención y orientación de la ciudadanía. Llevadas a cabo por las autoridades del COE.

“Agradecemos su comprensión y les invitamos a sumarse a las labores de prevención y mitigación por el paso de la vaguada en curso y el Huracán Erin en todas las provincias”. Concluyó el comunicado

Pachaproducción