*Santo Domingo, RD*– La joven modelo Chanel Prinz, actual Miss La Romana, es una de las candidatas favoritas que participará en el certamen de belleza más importante del país, Miss República Dominicana 2025.
Chanel de 23 años de edad, combina elegancia, preparación y carisma, cualidades que han captado la atención de los involucrados en el certamen y el público.
Es egresada de la Escuela de Moda y Diseño del reconocido Instituto Marangoni Miami. Actualmente, es estudiante de término de la carrera de Negocios, fusiones que reflejan su visión integral de creatividad y liderazgo.
Es fundadora de "RD Inclusión" que promueve la empatía y respeto por la neurodiversidad, y persigue garantizar los derechos de niños y adultos, fomentando su plena participación en la vida cotidiana.
De raíces dominicanas, Chanel emigró a los Estados Unidos a los 10 años, sin dejar atrás el orgullo por su tierra natal, la que hoy representa con determinación y compromiso.
Su perseverancia y disciplina es una inspiración para los jóvenes de La Romana y el país.
Con una pasarela elegante e imponente, Chanel demuestra que es la candidata idónea para representar al país en Miss Universe.
Prinz no sólo busca conquistar la corona, sino también proyectar el talento y la esencia de la mujer dominicana al mundo.
“Ser parte de este certamen es un honor y una oportunidad para mostrar que la verdadera belleza nace de la preparación, la disciplina y el amor por nuestras raíces”, afirmó la candidata rumbo al certamén.
Este domingo 10 de agosto, Chanel dará todo de sí para poner en alto su natal La Romana y demostrar que tiene lo necesario para coronarse como Miss República Dominicana 2025.