Los ejecutivos de Telemedios, canal 8,han lanzado una innovadora y agresiva ofensiva para ocupar un sitial protagónico en la televisión.
Un enorme desafío si se toma en cuenta que Telemedios está en el medio de las más poderosas e influyentes plantas televisivas del país.
Telemicro es canal 5, Antena Latina es el 7, Telemedios es el 8, Color Visión el 9, Teleantillas el 10 y Telesistema el 11.
Antes de ser Telemedios, canal 8, ocupaba un lugar privilegiado en incidencia, impacto y audiencia en la televisión de la región del Cibao.
Con los cambios en la TV, ahora en el 8, su director general, César Hernández, y demás ejecutivos, han tenido que renovar, actualizar y modernizar.
Cuentan con el talento y la experiencia suficientes, es asunto de perfeccionar, relanzar y asumir el reto de competir en ese exigente canal 8.
Tiene uno de los mejores departamentos de prensa de la televisión, un excelente equipo de reporteras, camarógrafos, técnicos y vehículos en las calles.
Los cambios que se ven actualmente en pantalla son verdaderamente novedosos, modernos, dinámicos y con una sobria creatividad.
Soy testigo de que César Hernández y los demás ejecutivos de Telemedios, canal 8, están entregados en cuerpo y alma para colocarse en la cima de la TV.
Los cambios siempre traen retos y desafíos, el éxito está en manejarlos con inteligencia, firmeza y pasión.
Telemedios, canal 8, arrancó con fuerza, renovado, moderno y enfocado en el liderazgo como canal de televisión.
Le deseo éxitos en ese titánico esfuerzo renovador.