Ads Top

Presidente Luis Abinader afirma que tendrán una victoria explendida en Santiago

 

Hoy recibió apoyo de los Taxistas Turísticos y realizó un multitudinario acto en el pabellón de Voleibol. Mañana encabezará marchas caravanas en los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Este.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que en las elecciones del próximo 19 de mayo tendrán una victoria explendida en la provincia de Santiago, al pintar de blanco y azul la ciudad corazón.

«Aquí vamos a tener una victoria explendida porque el Santiaguero sabe que por primera vez desde cuando Joaquín Balaguer se están haciendo las inversiones de verdad. Las inversiones que por años no se hicieron en Santiago y Santiago, de ningúna manera ni siquiera piensa volver atrás», afirmó Abinader.

Abinader apuntó que en Santiago tendrán una victoria histórica en términos de los números, tanto en lo senatorial, como también en la presidencial y los diputados.

Expuso que terminarán el teleférico, el monorriel, la expansión de la cañada de Gurabo, las obras viales, la circunvalación de Navarrete y las otras obras que tienen en carpeta para seguir avanzando en Santiago.

Agregó que Santiago, el próximo año con la terminación del monorriel va a ser unas de las ciudades mejor conectadas en transito masivo de toda América.

Con tecnología de Blogger.